Conócenos

Cuentas Claras Contadores es una firma contable, que cuida de tu negocio. Nos consideramos tus socios estratégicos.

Georgina De La Torre Del Río

Licenciada en Contaduría Pública

Nació en Guadalajara, Jalisco, graduada del Instituto Tecnologico de Estudios Superiores de Occidente. Con más de 14 años de experiencia en finanzas e impuestos internacionales y corporativos. Amplia experiencia en consultoría fiscal, cumplimiento fiscal y financiero para empresas mexicanas y extranjeras.

Georgina se ha especializado en ayudar a empresas extranjeras y mexicanas a hacer negocios en México, especialmente a empresas startups de la industria de tecnología, con temas como asesoría de desarrollo de negocio desde el punto de vista financiero y tributario.

 

 Xavier Del Río Troncoso

Originario de la ciudad de México. Titulado en la carrera de Contador Público y Auditor por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). Con 35 años de experiencia, laboró en Cervecería Modelo y en Wal Mart de México, en esta última trabajando en todas las áreas del grupo (sistemas, administración, mercaderías, auditoría y operaciones a nivel dirección). Desempeñándose como: V.P. Senior Bienes Raíces y Construcciones, V.P. Negocios Inmobiliarios y Sustentabilidad y V.P. Senior de Recursos humanos de México y Centroamérica.  Teniendo a su cargo las áreas de: Construcciones, Remodelaciones, Proyectos, Localizaciones, Presupuestos, y ROI, costos y concursos, control arrendamiento y/o venta de espacios y propiedades excedentes, y áreas de soporte.

Durante muchos años fue docente en la ITAM y en la Universidad Iberoamericana (IBERO). Ha dado conferencias sobre diversos tópicos en varias ciudades de la República Mexicana y de los Estados.

 

Arturo García Néquiz

 

Nacido en la Ciudad de México, cursó la carrera de Contaduría Publica en la Escuela Superior de Comercio y Administración Unidad Santo Tomas del Instituto Politécnico Nacional habiendo egresado en el año 2010.  Asimismo, cursó el diplomado en Impuestos en el Instituto de Especialización para Ejecutivos y el seminario en Normas de Información Financiera en la Fundación de Investigación para el Desarrollo profesional.

 Cuenta con una experiencia profesional de más de 10 años desempeñándose en las áreas de contabilidad e Impuestos de firmas contables, atendiendo clientes mexicanos y extranjeros. Durante su trayectoria se especializó en la práctica de consultoría contable, financiera  y fiscal para empresas de tecnología, manufactureras y startups.